FNSTU realiza saturaciones en diferentes puntos de la capital

MA
/
11 de marzo de 2022
/
09:28 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
FNSTU realiza saturaciones en diferentes puntos de la capital

Fuerza Nacional de Seguridad Trasporte Urbano (FNSTU), realiza saturaciones en las unidades públicas de la capital para brindar una mayor seguridad a la ciudadanía.

la FNSTU, está integrada por más de 300 elementos en la capital, asimismo es apoyada por otras direcciones que ejecutan trabajos operativos en nuestra institución como ser de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) y la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT).

El trabajo de operatividad que realiza la FNSTU, se mantiene permanente en todas las unidades de transporte, terminales haciendo abordaje y desabordaje, mejorando la tranquilidad al usuario que utiliza el transporte urbano.

El Titular de la Fuerza de Seguridad de Transporte Urbano Comisionado Francisco Turcios Osorio detalló “estas acciones son encaminadas en contrarrestar la comisión de hechos delictivos que vienen afectando este rubro” manifestó el Comandante de esta Fuerza quien también destacó la apertura próximamente en la zona norte.

La Policía Nacional reitera su compromiso de identificar, arrestar y poner a disposición de las autoridades competentes a todo aquel que no acate las disposiciones y leyes establecidas.

Más de Sucesos
Lo Más Visto