Advierten autoridades: La Gaceta auténtica es la disponible en la página oficial de la ENAG

ZV
/
12 de marzo de 2022
/
02:26 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Advierten autoridades: La Gaceta auténtica es la disponible en la página oficial de la ENAG

La Empresa Nacional de Artes Gráficas (ENAG) dio a conocer ayer un comunicado para aclarar cuál es La Gaceta oficial y auténtica publicada el pasado 19 de febrero, ante la confusión generada por la publicación errónea de un decreto alusivo a un paquete de amnistías tributarias.

A continuación se comparte el comunicado emitido por la ENAG:

COMUNICADO PÚBLICO

La Empresa Nacional de Artes Gráficas (ENAG) COMUNICA a toda la población hondureña:

PRIMERO: La ENAG aclara que La Gaceta oficial y auténtica de Edición NUM. 35,853 de fecha sábado 19 de febrero de 2022, es la que se encuentra actualmente disponible en la página oficial de la institución, misma que fue publicada de forma física y disponible para la venta al público desde el ocho de marzo del año en curso, de conformidad a lo establecido en los libros de control y registro de impresión.

SEGUNDO: El Diario Oficial La Gaceta auténtico en el Sumario contiene lo siguiente:
Sección A: Decretos y Acuerdos Secretaría de Gobernación Justicia y Descentralización Resolución No. 105-2020 A 1-8
Sección B: Avisos Legales Desprendibles para su comodidad B 1-36.

TERCERO: Por órdenes de la gerencia general y a través de su departamento legal, se procedió a certificar el contenido de La Gaceta de Edición NUM. 35,853 de fecha sábado 19 de febrero de 2022, misma que fue enviada a la Secretaría de la Presidencia, Congreso Nacional de la República y al Servicio de Administración de Rentas.

CUARTO: La Empresa Nacional de Artes Gráficas ratifica su compromiso con el gobierno de la Presidenta Iris Xiomara Castro y la población hondureña en general, realizando una labor administrativa responsable y transparente desde su importante rol de edición e impresión del Diario Oficial La Gaceta.

Tegucigalpa, MDC, 11 de marzo de 2022

Más de Nacionales
Lo Más Visto