BAC Credomatic reconocido como el banco número uno en la Gestión del Talento

MA
/
15 de marzo de 2022
/
05:56 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
BAC Credomatic reconocido como el banco número uno en la Gestión del Talento

BAC Credomatic hace uso de herramientas digitales y programas internos que le permite atraer y retener el mejor talento humano.

Honduras.- BAC Credomatic Honduras, resalta nuevamente por su acertada estrategia en la gestión de su capital humano, con modelos híbridos de trabajo, incentivando la diversidad social y otorgando las mejores oportunidades de formación profesional. La revista latinoamericana Summa, reconoce a BAC Credomatic como el banco número uno en Honduras, en el ranking de las mejores empresas en la Gestión del Talento Humano.

La revista realizó el estudio de mercado a finales del 2021 a mil empresarios, ejecutivos y profesionales de la región, con el objetivo de conocer cuáles son las empresas que han logrado adaptarse al cambio, promoviendo una cultura de desarrollo, incorporando nuevas tecnologías tanto en espacios presenciales, híbridos y remotos, para fomentar una cultura de trabajo ágil con innovación, creatividad, sin dejar a un lado la experiencia del colaborador, su salud emocional, alineados a programas de bienestar.

BAC Credomatic hace uso de herramientas digitales y programas internos que le permite atraer y retener el mejor talento humano. Es una institución que a nivel regional fomenta el buen ambiente laboral, flexibilidad, cuenta con programas de capacitación y reconocimientos por antigüedad, logros y metas, como a su vez con mecanismos para escuchar la voz del colaborador e identificar oportunidades de mejora en la cultura organizacional y mejorar la propuesta de valor laboral.

“En BAC Credomatic conectamos con nuestros colaboradores, trabajando con fuertes pilares de gestión de talento que buscan crear conexiones profundas, flexibilidad laboral para alcanzar un propósito compartido y lo más importante el bienestar integral y crecimiento profesional de cada colaborador y el de sus familiares” expresó Valeria Ríos, vicepresidente de Mercadeo y Comunicación de BAC Credomatic Honduras.

Para conocer más del estudio realizado por la revista Summa puedes visitar el siguiente enlace: https://revistasumma.com/revista-summa-digital-edicion-333/

Reconocimiento de la Revista Summa Talento Humano BAC Credomatic
Gestion Talento BAC Credomatic Summa No. 1
Más de Buenas Noticias
Lo Más Visto