Ceteco se suma en apoyo al Día del Deportista Hondureño

MA
/
15 de marzo de 2022
/
05:25 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Ceteco se suma en apoyo al Día del Deportista Hondureño

Casi dos mil deportistas, en su mayoría niños y jóvenes, participaron en la jornada histórica deportiva, con el objetivo que los pequeños sean incentivados y motivados en las diferentes disciplinas por deportivas profesionales y ex seleccionados, en el marco del Día del Deportista Hondureño.

Tegucigalpa.– Como empresa comprometida con la nutrición de las familias hondureñas y el compromiso de aportar al bienestar de los pequeños grandes del mañana, brindándoles una buena nutrición, Ceteco, apoyó con una donación a más de dos mil niños deportistas, que celebraron la feria del deportista 2022.

Con un total de casi dos mil deportistas, en su mayoría niños y jóvenes, se llevó a cabo la jornada histórica deportiva, con el objetivo que los pequeños sean incentivados y motivados en las diferentes disciplinas por deportivas profesionales y ex seleccionados, en el marco del Día del Deportista Hondureño, este 14 de marzo.

El evento fue realizado en el complejo deportivo Jose Simón Azcona de la Villa Olímpica de Tegucigalpa, con el patrocinio de Ceteco en conjunto con Conapid, AMDC, Condepah e Instituto Nacional de la Juventud.

La leche es uno de los alimentos con mayor cantidad de nutrientes, por lo que es ideal para los niños, ya que están en constante crecimiento. La leche tiene variedad de vitaminas y minerales que ayudan a los deportistas a que sus músculos y huesos estén en óptimas condiciones, además, contiene carbohidratos y proteínas que ayudan a dar energía al cuerpo.

Adicionalmente el evento sirvió para homenajear a glorias pasadas y presentes del deporte nacional, como Keyla Ávila, Sara Pastrana, Julimar Ávila, Miguel Ferrera, Julio “Rambo” León y Ramón Maradiaga, entre otros.

Una vez concluido el acto se procedió a las actividades deportivas, donde centenares de atletas profesionales y amateur disfrutaron de la leche Ceteco, como parte de alimento nutritivo para recargar energías y tener un alto rendimiento deportivo.

En el evento se desarrollaron actividades de las categorías como fútbol, natación, rugby, skate board y tenis de mesa, full contact y tae kwon do. Debido al éxito de esta edición 2022, se anunció que la versión del próximo año contará con muchas más disciplinas e invitados, el objetivo es que esta fecha quede instaurada como una tradición.

Hace más de 30 años emprendimos un compromiso con Honduras. Hoy ante los nuevos retos y desafíos del mañana damos gracias a nuestros clientes y consumidores por que juntos hemos logrado un mejor futuro y bienestar para la población y comunidades donde impactamos positivamente a través de nuestros programas y proyectos enfocados en la niñez hondureña.

El evento fue realizado en el complejo deportivo Jose Simón Azcona de la Villa Olímpica de Tegucigalpa, con el patrocinio de Ceteco en conjunto con Conapid, AMDC, Condepah e Instituto Nacional de la Juventud.

Más de Buenas Noticias
Lo Más Visto