Copeco envía maquinaria para reparar calles internas de aldeas cercanas a La Tigra

RP
/
15 de marzo de 2022
/
04:32 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Copeco envía maquinaria para reparar calles internas de aldeas cercanas a La Tigra

La Secretaría de Estado en los Despachos de Gestión de Riesgos y Contingencias Nacionales (Copeco), a través de su titular Ramón Soto y por el mandato de la Presidenta de la República, Xiomara Castro Sarmiento, de atender de manera expedita a la población, envió maquinaria a las comunidades de Limones – Primavera, sector la Tigra, en el Distrito Central.

El envío de una retroexcavadora y de una volqueta a esas comunidades, obedece a una solicitud de los pobladores de las comunidades a través del patronato y de la pronta respuesta del titular de Gestión de Riesgos.

“Por instrucciones del ministro, Ramón Soto, estamos enviando esta maquinaria a las comunidades de Limones – Primavera, para que durante una semana realicen trabajos de reparación de las calles internas de esas aldeas”, dijo el director de Desarrollo Psicosocial de Copeco, Ulises Aguilar.

Por su parte, el presidente del patronato de Limones – Primavera, David Israel Salgado, dijo sentirse feliz porque el ministro de Copeco atendió de manera inmediata la solicitud hecha recientemente.

“Estamos contentos porque son alrededor de tres kilómetros que van a ser reparados y que van a beneficiar a más de 450 familias de estas comunidades”, expresó el dirigente de esas aldeas productoras de hortalizas.

La maquinaria de Copeco se trasladó a las comunidades de Limones y Primavera, en el sector de La Tigra.
Durante algunas semanas se trabajará en la reparación de las calles internas de la zona.
Las obras beneficiarán a más de 450 familias del sector, cuyos senderos pedregosos son intransitables.
A los campesinos les resulta esperanzador saber que ahora podrán trasladar sus productos por calles nuevas, sin dificultad.
Según lo proyectado por Copeco, unos tres kilómetros de calle serán reparados.
Más de Nacionales
Lo Más Visto