Desmembrado encuentran cadáver de hombre en bolsa

MA
/
15 de marzo de 2022
/
12:59 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Desmembrado encuentran  cadáver de hombre en bolsa

Los cuerpos de las dos víctimas ingresaron el domingo anterior a la morgue capitalina.

Dos hombres fueron ultimados en hechos diferentes, en sectores de la populosa colonia “21 de Octubre”, de Tegucigalpa, incluyendo uno que fue desmembrado en dos partes, informó la Policía Nacional.

La tarde del domingo, personal forense, fiscal y policial tomó nota que en ese sector capitalino se encontraron los restos desmembrados de una persona del sexo masculino, según los mismos reportes.

Los pobladores de la zona indicaron que los restos mortales estaban cortados en dos partes dentro de una bolsa negra de las que se usan para botar basura.

El parte policial indica que varios moradores observaron en un solar baldío el envoltorio y al revisar encontraron los restos humanos.

Los curiosos rápidamente dieron aviso a la Policía Nacional, cuyos agentes al confirmar el hallazgo dieron aviso a personal forense para el levantamiento. En la morgue capitalina, mediante exámenes científicos, el cuerpo fue identificado como Gerardo Enrique Ramírez González (24).

A esa misma hora y a unos 200 metros del lugar del hallazgo, cuando los peritos forenses hacían el levantamiento, reportaron la muerte violenta de otro individuo.

El hombre había sido raptado cerca de la colonia “21 de Octubre”, por supuestos pandilleros que operan en esa zona capitalina.

Aparentemente, los malvivientes quisieron llevar a la fuerza a su víctima hacia una “casa loca” o guarida de pandilleros, para someterlo a torturas.

Al parecer, este quiso huir corriendo por la zona, pero en su intento de fuga fue ultimado a tiros, reza el parte policial sobre el crimen.

La víctima fue identificada como Juan Ángel Carbajal Rodríguez (26), con domicilio y residencia desconocida por la Policía Nacional. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto