Disfruta tu verano de viaje con Supermercados La Colonia

MA
/
15 de marzo de 2022
/
06:07 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Disfruta tu verano de viaje con Supermercados La Colonia

Tegucigalpa.– Gana las vacaciones de tus sueños en este 2022 con la cadena líder de las familias hondureñas, Supermercados La Colonia y la fantástica promoción: “Disfruta tu verano de viaje con La Colonia”.

En esta promoción los clientes podrían ser el acreedor de 1 paquete a Panamá para 2 personas; además podrán participar en el sorteo de 2 paquetes a La Ensenada para 2 personas. Paralelo a ello, Supermercados La Colonia estará sorteando 25 bonos de combustible, valorados en 2 mil lempiras.

Para participar, los clientes deberán de realizar compras de 200 lempiras o más en productos de las marcas patrocinadoras y presentando su Tarjeta de Ahorro La Colonia estarán participando en diferentes sorteos para esta espectacular promoción.

¨En Supermercados La Colonia, nuestros clientes son un pilar muy importantes para nosotros, es por eso que estamos innovando y ofreciendo promociones de alto impacto y gracias a ello, premiamos su preferencia con esta extraordinaria promoción de verano donde podrán disfrutar en esta temporada con un fantásticos viajes y la obtención de bonos de combustible”, manifestó Harold Lovo, gerente de Mercadeo de Supermercados La Colonia.

La promoción “Disfruta tu verano de viaje con La Colonia” estará vigente a partir de la fecha, hasta el 30 de abril, en las 57 tiendas de Supermercados La Colonia a nivel nacional.

Más de Buenas Noticias
Lo Más Visto