Energía y embajador japonés ven oportunidades en este sector

MA
/
15 de marzo de 2022
/
09:50 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Energía y embajador japonés  ven oportunidades en este sector

Funcionarios de Energía y del Japón hablan de desafíos y oportunidades en este sector vital para la economía hondureña.

Autoridades de la Secretaría de Energía y representantes diplomáticos del Japón se reunieron hoy y abordaron la problemática y oportunidades del subsector eléctrico hondureño.

“El equipo de @SENHnOficial sostuvo una importante reunión con miembros de la misión diplomática del Japón”, informó esta cartera ministerial. La delegación fue encabezada por su embajador, Jun Nakahara; Ikaru Takatori, jefe de Cooperación; y Hidemi Kibe, Asistente de Cooperación de este país asiático.

Los representantes japoneses fueron recibidos por el ministro de Energía y gerente interino de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), Erick Tejada. El desarrollo de proyectos de energía que Honduras pueda lograr de la mano de Japón, serán un motor para el desarrollo y mejoramiento de las condiciones de vida de los más vulnerables, dijo Tejada al finalizar la visita.

El embajador Nakahara, consideró importante hacer que los proyectos energéticos sean más eficaces y que con la tecnología de Japón se espera que el trabajo en esa área fortalezca los lazos de hermandad entre ambas naciones. (JB)

Más de Nacionales
Lo Más Visto