HE implementa tarjeta de visita electrónica

MA
/
15 de marzo de 2022
/
08:56 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
HE implementa tarjeta de visita electrónica

El HE implementará una tarjeta electrónica para la visita de los pacientes pediátricos, posteriormente se ampliará para adultos.

Las Autoridades del Hospital Escuela (HE), informaron sobre la implementación de la nueva tarjeta de visita para familiares de pacientes pediátricos, esto es parte de los avances informáticos que se están desarrollando en la institución con el objetivo de mejorar los procesos de atención en el centro asistencial.

La nueva tarjeta de visita se entrega a los padres al momento de realizar el trámite de admisión, este documento no tiene ningún costo para el familiar.

Será entregado a los padres de los pacientes que estén plenamente identificados que se encuentran hospitalizados en las diferentes salas de pediatría, dicho permiso tendrá una duración de 10 días y podrá ser renovado si el paciente sigue hospitalizado.

Este proceso es implementado inicialmente en las salas de pediatría y posteriormente será habilitado para los pacientes adultos, detallaron las autoridades.

Más de Nacionales
Lo Más Visto