Roberto Contreras y la Policía coordinan acciones para fortalecer la seguridad en SPS

MA
/
15 de marzo de 2022
/
12:38 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Roberto Contreras y la Policía coordinan acciones para fortalecer la seguridad en SPS

Autoridades de la Policía Nacional y Fuerzas Armadas mantuvieron una reunión de trabajo con el alcalde de San Pedro Sula, el señor Roberto Contreras, esto con la finalidad de coordinar acciones y establecer mecanismos de control de seguridad y congestionamiento vial.

Entre las temáticas abordadas durante la actividad se acordó resolver problemas sociales y ambientales, infraestructura de los municipios, estrategias de ordenamiento vehicular, actividades comunitarias, planificación sobre la protección a la Cordillera del Merendón, incendios forestales y reforestación en coordinación con las diferentes instituciones involucradas.

En la reunión participaron el Jefe Regional de la zona norte, Comisionado de Policía Luiz Alonzo Osabas Olivera, el Seños Alcalde Municipal de San Pedro Sula Roberto Contreras, el Gerente PRESEMU, Comisionado en condición de retiro Jaime Flores Mejía, el Comandante de la 105 Brigada, Coronel de Infantería Cesar Cruz Flores, entre otras autoridades.

Por su parte el Comisionado de Policía Luis Osabas Olivera, manifestó “Esta reunión nos llena de esperanzas en el sentido que podemos unificar esfuerzos entre las diferentes instituciones Policía Nacional, Fuerzas Armadas y la Municipalidad, para poder abordar de una manera más integral los problemas que tiene actualmente la ciudad de San Pedro Sula”.

“Trabajando en conjunto para mejorar la convivencia en las comunidades y de esta manera prevenir la comisión de faltas y delitos, como Policía Nacional tenemos empeñado nuestro talento humano y logístico bajo una planificación efectiva ya que la solución de problemas se realizará de manera organizada”, agregó Osabas Olivera.

Este tipo de trabajo vinculado fortalece las acciones en materia de seguridad, encaminado a brindar una respuesta inmediata a la población hondureña.

Más de Cortés
Lo Más Visto