CNA llega a Banasupro para investigar actos de corrupción

ZV
/
16 de marzo de 2022
/
08:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
CNA llega a Banasupro para investigar actos de corrupción

La gerente de Banasupro, Aída Reyes, fue la encargada de solicitar esta auditoría al CNA.

La Suplidora Nacional de Productos Básicos (Banasupro), dio a conocer que solicitó el apoyo de la Comisión Nacional Anticorrupción (CNA), para investigar sobre algunas denuncias de supuestos actos de corrupción en esta institución durante los últimos años.

Así lo confirmó la gerente general de Banasupro, Aída Reyes, quien fue la encargada de facultar al CNA para que pueda investigar a profundidad y de manera transparente, las rendiciones de cuentas de las gestiones administrativas que estuvieron al frente de Banasupro en los últimos años.

“CNA viene a generar transparencia en rendición de cuentas en la institución, posteriormente realizará investigaciones sobre denuncias que se han recibido, con el objetivo de sacar a la luz la verdad y generar a futuro buenas prácticas y transparencia en la institución, expuso Odir Fernández, jefe de la Unidad de Investigación.

Felicitó a la titular de Banasupro por tomar esta iniciativa y animó a las demás instituciones públicas a seguir este tipo de ejemplos para fortalecer la gobernabilidad del país.

Aída Reyes detalló que el CNA tiene toda la autoridad para solicitar información a todos los empleados que laboran en esta institución, pues tienen que darle una respuesta rápida y genuina a la población, que necesita que Banasupro sea administrada de manera honesta y transparente.

Más de Nacionales
Lo Más Visto