DE TODO UN POCO

OM
/
16 de marzo de 2022
/
12:21 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
DE TODO UN POCO

Volodimir Zelensky.

 

*** En una sesión conjunta de ambas cámaras del congreso estadounidense, los legisladores demócratas y republicanos, tanto senadores como congresistas se reunieron en una sesión especial virtual para escuchar cuidadosamente el discurso que el presidente Ucrania, Volodimir Zelensky, les presentará a ellos y a el mundo entero, pidiendo ayuda y apoyo para enfrentarse al ejército ruso bajo la orden de Putin.

 

*** La semana anterior el presidente Zelensky, también brindó un discurso por la vía virtual a los miembros del parlamento inglés, que escucharon con suma atención el discurso del líder ucraniano que se ha ganado el respeto del pueblo entero por la forma valiente que él y su pueblo ha mostrado ante el acoso ruso que se ha dedicado a matar y herir ucranianos y a destruir sus hogares, sus hospitales, sus universidades, sus escuelas, sus almacenes y sus medios de comunicación.

 

*** Toda una serie de congresistas de ambos partidos políticos están presionando al presidente Joe Biden para que hagan llegar como se pueda, armas en posesión de otros países europeo, al mismo tiempo le solicitan que mande todas las armas avanzadas para tratar de evitar el control aéreo de la fuerza aérea rusa.

 

*** Desgraciadamente nos toca a diario informar sobre la subida del costo de los productos y servicios de este país, producto del incremento de los precios de la gasolina.

 

*** El presidente Biden culpa a Vladimir Putin del aumento del petróleo y por ende de la gasolina, pero en los EEUU, los republicanos y sus seguidores quieren echarle el muerto al ocupante de la Casa Blanca.

 

*** Las medidas económicas bancarias y de aranceles, tienen a la economía rusa en franca picada, en lo que, según funcionarios americanos, Putin le está pidiendo a China, apoyo económico y hay otros funcionarios que insisten que Putin también le está pidiendo armas a China. Se sabe que está tratando de contratar mercenarios sirios para que vengan a luchar al lado de las tropas rusas en Ucrania.

Tiburcio Carías y Modesto Rodas Alvarado.

*** El expresidente del Congreso Nacional, Modesto Rodas Alvarado, nació el 15 de marzo de 1925, mientras que el exmandatario nacionalista, doctor y general Tiburcio Carías Andino nació en la misma fecha, pero en 1876. Por cierto que el estadio nacional, anteriormente se llamaba el 15 de Marzo.

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto