DEPORTIVAS

OM
/
16 de marzo de 2022
/
02:35 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
DEPORTIVAS

Tom Brady

 

*** Una noticia que ha conmovido en los últimos días a los millones de aficionados del futbol profesional americano, cuando circuló mundialmente la noticia que Tom Brady, que llevaba 23 años como mariscal de campo, 21 de ellos con los Patriotas de Nueva Inglaterra y dos años con los Bucaneros de Tampa. Durante ese lapso, Brady condujo a sus equipos a toda una serie de campeonatos además que e varias ocasiones fue nombrado el mejor futbolista del año. Él había anunciado que se retiraba del todo y que se dedicaría más a su familia y a otras actividades despidiéndose de sus millones de aficionados que tanto lo querían y respetaban.

 

** Cuál no sería nuestra sorpresa cuando hace dos días nos dejó a todos con la boca abierta, pues a solo 40 días de su retiro, anunció que había cambiado de opinión y que volvería a ejercer su puesto de mariscal de campo y así seguir recibiendo una enorme cantidad de dólares por su talento en el engramado. Su regreso a las lides coloca a Tampa Bay como de los favoritos apostadores para llevar su equipo al gran tazón.

 

*** El conquistador español, Ponce de León, llegó a la Florida hace varios siglos tratando de encontrar la fuente de la juventud pues arece que el que la encontró de veras es el astro basquetbolista. LeBron James que parece que tuviera 21 años, anotando enormes cantidades de puntos en el plazo de una semana, LeBron James se dio el taco de anotar 56 puntos en un partido y 50 en el otro, sin embargo, su equipo los Lakers de los Ángeles no han tenido buena temporada pues otras estrella del club como Anthony Davis y otros compañeros no tuvieron un buen año, hay sea por enfermedades o por rendimiento bajo en la cancha.

 

*** Ya están entrenando todos los equipos de las grandes ligas del beisbol, después que finalmente y con muchas dificultades lograron un convenio de cinco a los con los propietarios de las escuadras. Florida y Arizona están nuevamente llenos de equipos entrenándose para el inicio de la temporada de 2022 que se llevará a cabo el 7 de abril dentro de 23 días.

Todos los equipos de las ligas mayores han perdido jugadores que se han ido a otros equipos. La temporada pasada la serie mundial la ganó Los Bravos de Atlanta, veremos a quién le toca en la presente temporada.

Más de Deportes
Lo Más Visto