Diputado Fabricio Sandoval a punto de ser linchado por empleados de Salud (Video)

RP
/
16 de marzo de 2022
/
04:19 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Diputado Fabricio Sandoval a punto de ser linchado por empleados de Salud (Video)

Escoltado por agentes policiales y los motorizados del Partido Libre, el secretario de Salud, José Matheu, salió del edificio para dirigirse al Congreso Nacional, tras ser encerrado junto al diputado Fabricio Sandoval, quien pretende derogar el PCM, que les da derecho a la permanencia al personal de Salud.

Entre empujones e insultos empleados de la Secretaría de Salud encerraron en una oficina al diputado por el partido Libre, por el departamento de Valle, Fabricio Sandoval, promotor de la derogación del decreto que otorga acuerdos definitivos a los trabajadores de primera línea.

Según se conoció, el diputado llegó a la Secretaría de Salud, para reunirse con el gerente de Recursos Humanos, pero el personal se percató de que se encontraba allí y de inmediato indignados cercaron la salida pidiendo que salga.

Seguidamente, el ministro de Salud, Manuel Matheu, salió a pedir calma a los empleados y pidió nombrar una comisión para que entraran a dialogar con el diputado Sandoval.

Mientras tanto, el diputado del Partido Salvador de Honduras, Carlos Umaña, salió en defensa y pidió a los empleados de salud que tenían encerrado al diputado Sandoval, que lo dejaran salir, “por favor suéltenlo, porque con violencia no resolvemos nada”.

Al mismo tiempo, aseguró que revisarán el decreto, porque con ese proyecto se podría dar un despido masivo y “no estamos de acuerdo, no encontramos ningún apartado que proteja a personal de primera línea”.

Finalmente, el diputado Fabricio Sandoval fue rescatado por agentes policiales y miembros de Libre que llegaron en motocicletas.

 

 

 

Más de Sucesos
Lo Más Visto