Expresidente Hernández es trasladado por la vía aérea a la CSJ (Video)

MA
/
16 de marzo de 2022
/
07:44 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Expresidente Hernández es trasladado por la vía aérea a la CSJ (Video)

El expresidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, fue trasladado este miércoles desde la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (Cobras),  por la vía aérea a bordo de un helicóptero a la Corte Suprema de Justicia (CSJ), para la celebración de su audiencia de presentación y evacuación de pruebas en su proceso de extradición, tras que fuera solicitado por los Estados Unidos al suponerlo responsable de delitos relacionados al narcotráfico.

Cabe mencionar que fuertes dispositivos de seguridad resguardaron desde horas de la madrugada la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (Cobras) y la Corte Suprema de Justicia (CSJ), previo al inicio de la segunda audiencia en el proceso de extradición de Hernández y que se tiene previsto iniciará a las 9:00 de la mañana.

El estricto despliegue de seguridad, mantiene cerradas temporalmente algunas vías, como el puente a desnivel cercano a la CSJ en el bulevar Kuwait, de Tegucigalpa, capital de Honduras.

El comisionado de la Policía Nacional, Miguel Martínez Madrid, indicó que elementos antimotines se encuentran en el escuadrón Cobras y en las instalaciones del Poder Judicial para resguardar la salida y entrada de los elementos de seguridad.

Asimismo, que se han montado desde horas de la madrugada operativos en la capital y en las entradas de la ciudad para evitar la llegada de ciudadanos que pretendan manifestarse en la CSJ o causar disturbios en zonas aledañas.

El funcionario detalló que esta madrugada durante los operativos de vigilancia se detectaron dos autobuses ingresando a la ciudad, pero que transportaban a pocas personas.

*** VER TRANSMISIÓN EN DIRECTO AQUÍ *** 

 

 

Más de Nacionales
Lo Más Visto