Exprimera Dama: JOH puso el pecho al frente del narcotráfico, hoy le hacen esto

ZV
/
16 de marzo de 2022
/
10:58 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Exprimera Dama: JOH puso el pecho al frente del narcotráfico, hoy le hacen esto

Ana García de Hernández.

La exprimera dama, Ana García, a su salida de la segunda audiencia de extradición manifestó que “es un día muy triste para nuestra familia y para esta nación, la injusticia que hoy se ha cometido es muy grande, pero sabemos que todavía hay recursos legales que nuestros apoderados los van a explicar en su momento”.

“Hoy le vuelvo a reiterar a toda Honduras y el mundo entero, mi esposo es inocente, es víctima de una conspiración y de una venganza, el día de hoy tuve la oportunidad de ver la documentación legal, una vez más reitero que se trata de una venganza de esos narcotraficantes que fueron extraditados de este país o que huyeron y ahora para negociar sus penas están culpando a Juan Orlando”, continuó.

Al mismo tiempo, “ustedes conocen a Juan Orlando, porque lo han visto laborar por los últimos 12 años, como presidente del Congreso y presidente de Honduras, su compromiso siempre ha sido el de trabajar para recuperar la seguridad de este país, fue el hombre más visible en este país, aun incluso cuando íbamos a Estados Unidos, servicio secreto nos acompañaba a todos lados, no había lugar donde no tuviéramos el apoyo de los cuerpos de seguridad en nuestras labores”.

“Lamento sinceramente que le hagan esto a alguien que ha sido aliado, me pregunto de aquí en adelante quien más querrá trabajar para combatir el narcotráfico en cualquier país de la región o en Honduras, si el que puso al pecho al frente, hoy le hacen esto, que podemos esperar, como familia ponemos todo en manos de Dios”, detalló.

AGRADECIDA

En horas de la mañana, García compartió un audio en agradecimiento a los nacionalistas que han llegado hasta la Corte Suprema de Justicia (CSJ), en apoyo al expresidente Juan Orlando Hernández.

“Quiero agradecer a los miles de nacionalistas que vinieron de diferentes lugares del país, sé que ha sido difícil llegar hasta Tegucigalpa, pues los policías impidieron el paso de muchos, pero les agradezco ese compromiso con Juan Orlando”, expresó.

“Desde aquí donde estoy escucho los cohetes reventando en apoyo porque precisamente sabemos que estamos ante una gran injusticia, y como hondureños y nacionalistas debemos de pronunciarnos, porque Juan Orlando a lo largo de su vida lo que ha demostrado siempre es su compromiso por devolver la paz y seguridad de Honduras, por combatir a los grupos organizados, a los narcotraficantes”, apuntó. (XM)

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto