MAIE recibe donación de equipo técnico para las instalaciones de Cámara de Gesell

RP
/
16 de marzo de 2022
/
02:15 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
MAIE recibe donación de equipo técnico para las instalaciones de Cámara de Gesell

Gracias a la colaboración de JusticeEducationSociety (JES) a través de su representante, la licenciada Gloria Avilés, el Módulo de Atención Integral Especializado (MAIE) recibió equipo técnico para la Cámara de Gesell de Tegucigalpa.

El objetivo primordial de dicha ayuda, es garantizar el óptimo desarrollo de las audiencias que realizan las diferentes fiscalías en este establecimiento, ya que este es un instrumento de suma importancia para el proceso investigativo de los diversos casos que ingresan a la institución.

Cabe mencionar que en la Cámara de Gesell se escuchan los testimonios de las víctimas y testigos que sirven en el proceso judicial con el fin de evitar la re victimización, por lo cual, este procedimiento favorece en la administración de justicia en el país.

El donativo fue tramitado a través de la gestión del Departamento de Cooperación, Gestión de Proyectos y Programas Externos del Ministerio Público por medio de la licenciada Eva Nazar, junto con la coordinadora general del MAIE, abogada Jehimy Colindres y los técnicos peritos de Cámara de Gesell.

Más de Nacionales
Lo Más Visto