Nuevo centro comunal en Concepción del Horno

MA
/
16 de marzo de 2022
/
12:12 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Nuevo centro comunal  en Concepción del Horno

El alcalde municipal de Comayagua, Carlos Miranda, entregó el centro comunal a los habitantes de Concepción del Horno.

COMAYAGUA. A un costo de 900 mil lempiras provenientes de los fondos propios de la alcaldía municipal y una contraparte de la comunidad, se construyó un amplio y digno centro comunal en la comunidad de Concepción del Horno.

El alcalde de Comayagua, Carlos Miranda, destacó que “realizamos la inauguración y entrega de un centro comunal en Concepción del Horno, esta obra era sumamente necesaria para los habitantes, ya logramos suplir todas las necesidades básicas, sin embargo, les hacía falta un espacio comunitario digno y adecuado donde albergar sus actividades sociales”.

“Nos satisface hacer entrega de este proyecto y saber que con el esfuerzo en conjunto con la población, cumplimos este propósito y dimos respuesta con una obra que la comunidad estaba demandando desde hace mucho tiempo”.

De este modo, el presidente del patronato de Concepción del Horno, Gustavo Vargas, dijo que “este es un proyecto sumamente importante para nosotros, porque aporta mucho al desarrollo de nuestra comunidad, es una obra que estábamos esperando con ansias, gracias a Dios logramos culminarla, además, estamos muy agradecidos con el alcalde Carlos Miranda, ya que siempre nos ha brindado una respuesta positiva en cada uno de los proyectos que hemos solicitado”.

El centro comunal fue construido con bloque de concreto, artesón de canaleta y aluzinc, piso de ladrillo mosaico, puertas y ventanales de metal y también posee sus respectivos módulos sanitarios. (REMB)

Más de Comayagua
Lo Más Visto