Próximo viernes elegirán comisionado municipal

MA
/
16 de marzo de 2022
/
01:12 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Próximo viernes elegirán  comisionado municipal

La alcaldía de Siguatepeque convocó a la elección del nuevo comisionado municipal.

SIGUATEPEQUE, Comayagua. En cabildo abierto se elegirá al nuevo comisionado municipal de Siguatepeque, debiendo presentar su acreditación cada organización que asista al evento.

Según una invitación de la comuna de Siguatepeque, en uso de las facultades que la ley le confiere y amparada en el artículo número 59 de la Ley de Municipalidades, se convocó a todas las organizaciones de la sociedad civil legalmente constituidas en el municipio.

Representantes del gobierno local indicaron que la elección se realizará el viernes 18 de marzo próximo, en el salón de usos múltiples de la municipalidad, a partir de las 8:30 de la mañana, y en la actualidad funge como comisionada municipal Bety Castañeda.

Según la Ley de Municipalidades, las funciones y atribuciones del nuevo comisionado municipal son procurar el cumplimiento de la normativa y su reglamento, cuidando la defensa de los derechos humanos, con atención a grupos vulnerables; velar para que la administración de los servicios públicos esté fundamentada en un mejor servicio a la ciudadanía y vigilar que se cumplan los plazos en la elaboración del presupuesto y la adecuada distribución de los recursos. (REMB)

Más de Comayagua
Lo Más Visto