Ultimado a balazos hallan sujeto que quito la vida a padre y hermano

MA
/
16 de marzo de 2022
/
02:55 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Ultimado a balazos hallan sujeto que quito la vida a padre y hermano

A Orbin Segundo Motiño Laitano (foto inserta), le quitaron la vida dos sujetos el fin de semana anterior, en una comunidad de Teupasenti, El Paraíso.

Un individuo enajenado por las drogas y que hace un mes y medio había ultimado a su propio padre y hermano a balazos, fue hallado muerto de dos balazos en la cabeza, en la localidad de El Ocotal, municipio de Teupasenti, departamento de El Paraíso.

Se trata de Orbin Segundo Motiño Laitano (36), quien desde el 6 de febrero pasado andaba huyendo por haber ultimado a su papá y hermano, en la aldea La Tristeza, de Danlí, zona oriental del país.

Al prófugo le dieron muerte el sábado anterior dos sujetos vestidos de negro, cuando la víctima esperaba a su compañera de hogar en un sector de Teupasenti. Los pistoleros le dispararon en dos ocasiones a Motiño Laitano, quitándole la vida al instante por razones desconocidas, sin descartarse una venganza.

El ahora occiso mató a su hermano y su padre a balazos, supuestamente porque su padre le pidió que le colocara un alambre en la nariz a un cerdo que se metía a la propiedad y le dañaba los cultivos y eso le hizo enojar.

Las víctimas de Motiño Laitano fueron su padre Santos Segundo Motiño Castaño (65) y su hermano, Orlin Ovidio Motiño Gaitán (26).

Según el relato de la esposa y madre de los ahora occisos, su esposo Santos Segundo y Orlin Ovidio fueron ultimados a la orilla del río Siale.

El individuo fue visto por su madre y cuñada cuando daba muerte a sus parientes para luego darse a la fuga. (JGZ)

El ahora occiso había ultimado a su padre Santos Segundo Motiño Castaño y su hermano, Orlin Ovidio Motiño Gaitán.
Doña Elvia Rosa Laitano ayer retiró de la morgue capitalina el cuerpo de su segundo hijo muerto, quien empezó la tragedia familiar.
Más de Sucesos
Lo Más Visto