Capturados confiesan haber cometido crimen contra sacerdote

ZV
/
17 de marzo de 2022
/
10:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Capturados confiesan haber cometido crimen contra sacerdote

Jorge Martín Guzmán Maldonado y José Lenín Medina Bueso admitieron haber participado en el crimen del padre José Enrique Vásquez Cálix.

Los detenidos por el crimen del padre José Enrique Vásquez Cálix, este jueves al ser presentados en audiencia inicial de imputados, prácticamente confesaron haberle dado muerte al religioso, sin remordimiento alguno.

Jorge Martín Guzmán Maldonado (20), José Lenín Medina Bueso (20) y Nelson Ariel Lara Pineda, capturados en el departamento de Yoro, hoy fueron presentados por agentes policiales ante un juez que lleva el proceso.

Fuertemente custodiados, los sospechosos fueron remitidos en horas de la mañana a los juzgados correspondientes.

Las investigaciones indican que el crimen fue cometido por robo agravado.

Hoy los tres imputados fueron presentados ante la Secretaría de los Juzgados de Letras de lo Penal en San Pedro Sula, primero para una audiencia de declaración de imputados para que brindasen algunos datos.

Al respecto, el jefe de comunicaciones de los juzgados sampedranos, Ruy Barahona, indicó que en horas de la tarde los detenidos fueron presentados por los delitos de asesinato, robo con violencia e intimidación agravada y portación ilegal de armas. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto