Capturan a pandillero de la 18 en La Lima, Cortés

RP
/
17 de marzo de 2022
/
02:31 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Capturan a pandillero de la 18 en La Lima, Cortés

La Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), mediante una operación de investigación e inteligencia en la carretera CA-13 a la altura del puente que conduce al aeropuerto Ramón Villeda Morales, La Lima, Cortés, logró la detención de un miembro de la organización criminal Pandilla 18, identificado como Cristian Josué Padilla Medina (24), alias “El Flaco”.

Padilla Medina es miembro de esta organización delictiva desde hace 5 años y se dedica al cobro de extorsión en el rubro del comercio, a diferentes negocios en el municipio de La Lima, Cortés, donde mantenía atemorizados a los pobladores de ese sector.

Este individuo ya contaba con antecedentes penales por violencia doméstica el 10-09-2019 en San Pedro Sula, Cortés.

Al detenido se le ha decomisado dinero en efectivo producto del cobro de la extorsión, una motocicleta y un teléfono celular.

El detenido será remitido a los Juzgados correspondientes por suponerlo responsable de cometer el delito de Extorsión en perjuicio de Testigos Protegidos.

La FNAMP exhorta a la población hondureña a continuar interponiendo sus denuncias a través de las líneas gratuitas y confidenciales 143 y 911

Más de Sucesos
Lo Más Visto