Mañana esperan una misión empresarial estadounidense

ZV
/
17 de marzo de 2022
/
04:00 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Mañana esperan una misión empresarial estadounidense

Los empresarios estadounidenses provienen de sectores como la maquila, agroalimentario y tecnología.

Una misión de empresarios estadounidenses arribará mañana al país para sondear el clima de negocios con miras a invertir en varios rubros económicos, bajo un programa de desarrollo auspiciado por el gobierno de Joe Biden.

Provienen del sector de la maquila, tecnología y alimentos, anunció el secretario privado de la Presidencia, Héctor Zelaya: “Están interesados en venir aquí bajo un programa presidencial de la Casa Blanca”.

Comentó que les ofrecerán “estabilidad política, estabilidad económica y social: eso es lo que les vamos a plantear, que ellos vean que estamos gobierno y empresa privada, todo el sector social unidos buscando las soluciones para sacar a este país adelante”, expresó.

La llegada de la misión empresarial coincide con la visita del subsecretario de Energía y Medioambiente de este país, José Fernández, serán atendidos por la Presidenta, Xiomara Castro, y sus autoridades económicas.

La idea del gobierno es que sea una reunión donde estén representados todos los sectores, tales como empresarios y sociedad civil junto al gobierno para dar a entender que el país entró en una era de unidad después de las elecciones del 28 de noviembre del 2021. (JB)

Más de Nacionales
Lo Más Visto