En calamidad hospital psiquiátrico sampedrano

ZV
/
18 de marzo de 2022
/
08:53 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
En calamidad hospital psiquiátrico sampedrano

El Hospital San Juan de Dios brinda atención psiquiátrica en el norte del país y se declaró en calamidad por la falta de medicamentos.

El Hospital Psiquiátrico San Juan de Dios, en San Pedro Sula, se encuentra en calamidad debido a la falta de medicamentos, denunció la encargada de gestión de pacientes, Martha Cálix.

Señaló que desde diciembre no reciben dotación de medicamentos por parte de las autoridades de Salud, lo que es lamentable porque la población es quien resiente estas acciones.

Manifestó que se continúa con la atención de pacientes, pero ellos deben comprar sus propios medicamentos. “El mensaje del Hospital San Juan de Dios es dar atención de calidad y calidez con la mejor hospitalidad”, añadió.

Agregó que se trata de una verdadera crisis, ya que el hospital psiquiátrico atiende a pacientes de varios departamentos, principalmente del norte y occidente del país.

Honduras solo cuenta con tres hospitales psiquiátricos para prestar atención a habitantes de los 18 departamentos, dos de los centros funcionan en Francisco Morazán y el otro en Cortés. (DS)

Más de Redes Sociales
Lo Más Visto