Grupo Financiero Ficohsa y Voces Vitales forman alianza estratégica en apoyo al programa “Mujeres Adelante”

MA
/
18 de marzo de 2022
/
02:13 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Grupo Financiero Ficohsa y Voces Vitales forman alianza estratégica en apoyo al programa “Mujeres Adelante”

Tegucigalpa M.D.C.- Banco Ficohsa bajo su nuevo programa “Mujeres Adelante” se une en alianza con Voces Vitales con el objetivo de fortalecer el aprendizaje de las mujeres hondureñas empresarias.

Esta alianza apoyará el pilar de los servicios no financieros del programa, los cuales fueron diseñados para educar, inspirar y conectar a las mujeres hondureñas, alineado siempre con el propósito corporativo de Ficohsa: “Facilitar soluciones que transforman vidas”.

Algunos de los beneficios que las mujeres emprendedoras recibirán con esta alianza son:

● Webinars y charlas de liderazgo
● Participación en el Foro Anual de Liderazgo
● Becas para participar en la “Fábrica de Emprendedoras” el cual ofrece un diplomado de crecimiento empresarial, taller de liderazgo y empoderamiento y sesiones de mentorias
● Información mensual sobre artículos de interés
● Entre otros

Para Grupo Financiero Ficohsa es importante promover el empoderamiento económico de la mujer y facilitarle las herramientas necesarias que le permitan ser la protagonista de su hogar, de su empresa y de su historia, traduciéndose en una contribución directa hacia la equidad de género y un crecimiento inclusivo de la mujer en todos los ámbitos.

Es por eso que para Ficohsa es de suma importancia y valor convertirse en aliado estratégico de Voces Vitales, quienes durante 10 años han identificado, invertido y visualizado a la mujer como líder emergente con la visión de crecer y mejorar su comunidad.

Voces Vitales, a lo largo de su trayectoria, ha desarrollado más de 25 programas de empoderamiento económico, donde las beneficiarias han recibido capacitación, entrenamiento y mentoría, para que se aventuren a crear alianzas y perder el miedo de pensar y actuar como empresarias, mejorando la gestión administrativa, el manejo del recurso humano, procesos de producción, imagen y mercadeo de sus negocios.

El papel de la mujer en el país es cada vez más relevante, lo que refuerza su valor en la sociedad y economía hondureña, reflejando la importancia de continuar respaldando a las mujeres y brindarles las herramientas necesarias, que le permitan ser la protagonista en cualquier ámbito.

Ficohsa se ha destacado por ofrecer propuestas innovadoras y ser un punto de apoyo para sus clientes con alternativas que están encaminadas a promover el desarrollo de las comunidades donde tiene presencia.

Más de Buenas Noticias
Lo Más Visto