Inauguran moderno proyecto residencial Acacias San Ignacio

ZV
/
18 de marzo de 2022
/
01:02 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Inauguran moderno proyecto residencial Acacias San Ignacio

Ejecutivos de la empresa hondureña Celaque inauguraron Acacias San Ignacio, con la presencia del alcalde capitalino, Jorge Aldana.

Tegucigalpa. La empresa hondureña Celaque inauguró Acacias San Ignacio, un desarrollo residencial en la céntrica colonia San Ignacio, que brinda, a una nueva generación de familias, apartamentos con atractivos acabados en espacios eficientes, accesibles, con comodidad y seguridad para sus residentes.

La edificación habitacional consta de dos torres de nueve niveles cada una, con áreas de juegos para niños, eventos, una plaza verde, área de barbacoa, gimnasio, cine, cisterna de agua y generador eléctrico. Sumado a ello, cuenta con tres pisos de estacionamientos, con capacidad para más de 300 vehículos.

Pamela Ayuso, cofundadora y CEO de Celaque, manifestó: “Acacias San Ignacio es un complejo residencial con un alto nivel de diseño, creado con nuestros clientes en mente, en una de las mejores ubicaciones de la capital”.

Agregó que “seguimos creyendo en el crecimiento de nuestra ciudad y país y continuaremos invirtiendo; este edificio representa un nuevo hogar para muchas familias hondureñas, me gustaría agradecérselo a todos los empleados de Celaque y a nuestros contratistas que han trabajado muy duro para crear unas instalaciones de alta calidad”.

La edificación habitacional consta de dos torres de nueve niveles cada una, con áreas de juegos para niños, eventos, entre otros espacios.

ATRACTIVOS COMPLEJOS

Asimismo, durante el evento, y aprovechando la presencia del alcalde del Distrito Central, Jorge Aldana, se presentaron los otros proyectos que Celaque tiene previsto desarrollar en la capital, como Artemisa.

Ese complejo está dedicado a promover la cultura donde los residentes y visitantes de la zona se podrán recrear y expresarse en un espacio completamente nuevo, que se ubicará entre el bulevar Suyapa y El Trapiche. Estará cercano a la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) y estará compuesto por dos torres de oficinas y apartamentos con una amplia área de comercio.

También poseerá un anfiteatro, otro espacio para exposiciones culturales y un carrusel para niños. Además, tendrá una recepción vehicular y amplio estacionamiento para más de 1,350 vehículos. Su entrega parcial está programada para los primeros meses del 2023.

Adicionalmente se desarrolló Agalta, un concepto de oficinas funcionales y modernas, con una noción de comunidad urbana acogedora que facilita la exposición a diferentes ideas y rubros a través de los espacios compartidos. Este complejo está ubicado en el bulevar Morazán, con acceso a dos calles, céntrico, accesible y seguro. Su característica principal es que ofrece mucha versatilidad, con un espacio de 25 metros cuadrados en adelante.

DATOS
Celaque es una desarrolladora de inmuebles en el Distrito Central, con más de 15 años de experiencia, generando un nuevo horizonte en la ciudad, cumpliendo los sueños de las personas y apoyando al crecimiento del país. Cuenta con otros proyectos como: Centro de Negocios Las Lomas, Orión, Alianza Torre I y II, Alfa, Metrópolis, Atenea, Centro Morazán, Astria y Agalta.

Está conformado por un valioso equipo humano que día a día trabaja arduamente con el objetivo de seguir creando espacios cómodos e innovadores que transforman la vida de las personas.

Más de Nacionales
Lo Más Visto