Maquillada La Ceiba para recibir turistas

ZV
/
18 de marzo de 2022
/
02:54 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Maquillada La Ceiba para recibir turistas

Lo más resplandeciente luce el malecón en La Ceiba.

LA CEIBA. Bajo las instrucciones del alcalde Bader Dip, ordenó lograr la meta de recuperar el mejor ornato de la ciudad.

Además, de garantizar el bienestar del pueblo y a los cientos de visitantes que año a año disfrutan de la Semana Mayor, y darle mejor fachada a la ciudad, a través del departamento de desarrollo comunitario, por medio de su gerente, Tania Acosta.

También, bajo la dirección del departamento de arte y cultura, a través de Blanca Cruz, con la finalidad de tener bien ordenada y limpia la ciudad.

Un excelente proyecto, donde voluntariamente participan la sociedad ceibeña, colaboradores, servicio público, Comité Vial, Policía Municipal, Policía Preventiva, con seguridad permanente.

También se sumó la base naval, 4to Batallón de Infantería, Universidad de San Pedro Sula, Ceutec, el CURLA, personal de desarrollo comunitario, sobre todo el Departamento de Arte y Cultura.

El alcalde, Barder Dipp, encabezó las jornadas de limpieza en todas las zonas turísticas.

Las actividades iniciaron en la avenida San Isidro, y continuó con la avenida 14 de Julio, el bulevar de la Santa Marta, el paseo de los Ceibeños, bulevar del Este, Calle 8.

También fue embellecido el estero de barrio La Isla, y la playa en su totalidad.

Todo esto demuestra la voluntad política que está demostrando el nuevo gobierno a cargo de Bader Dip.

De esta forma, La Ceiba está completamente resplandeciente, en ornato y ordenamiento, esperando a miles de turistas, que podrán disfrutar del mar, sol, playa, y las actividades de montaña y su belleza al natural.

Sean bienvenidos todos nuestros visitantes nacionales y extranjeros, expresó el alcalde, Bader Dipp, quien espera que La Ceiba sea el destino turístico de todos los hondureños en esta Semana Santa. (RL)

Más de Atlántida
Lo Más Visto