Miky Woodz resalta melodías sensuales y romanticismo en su nuevo tema “Nadie”

RP
/
18 de marzo de 2022
/
08:49 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Miky Woodz resalta melodías sensuales y romanticismo en su nuevo tema “Nadie”

El puertorriqueño Miky Woodz, una de las principales estrellas de la nueva generación del género urbano latino, estrenó este viernes su nuevo sencillo en reguetón, “Nadie”, en el que se destacan melodías más sensuales y letras románticas.

“Aunque mi esencia siempre ha sido el trap, me gusta trabajar en cada esquina de la música, por eso quise entrar en el romanticismo en esta canción y hacerla con ritmos de reguetón”, dijo Woodz en un comunicado de prensa.

El tema, en el que colaboran Jay Wheeler y Nio García, otras dos destacadas figuras del movimiento urbano, es el primero que Woodz lanza este año.

“Lo que más me emocionó de hacerla fue volver a trabajar con Jay Wheeler e invitar a Nio a la ecuación, porque juntos elevamos el tema a un nivel mayor”, afirmó Woodz.

Aunque todavía no ha llegado a las plataformas digitales, “Nadie” se viralizó en las redes sociales, luego de que Woodz compartiera una corta vista previa, llevándola a alcanzar más de 500.000 reproducciones a través de diferentes canales.

Con este nuevo sencillo, Woodz comienza a presentar sus nuevos sonidos y entrega una mirada más cercana a los proyectos que traerá en este año.

El video clip de “Nadie”, disponible en el canal de Youtube de Woodz, fue filmado en la ciudad de Miami bajo la dirección de DeathOfGian y producido por Ken Rodríguez.

A finales del año pasado, el cantante tuvo gran éxito con el estreno de su último EP, “Living life”, su primer proyecto discográfico bajo su nueva casa disquera Rimas Entertainment. EFE

Más de De Todo Un Poco
Lo Más Visto