Tres detenidos con 120 libras de marihuana en maletas

ZV
/
18 de marzo de 2022
/
07:48 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Tres detenidos con 120 libras de marihuana en maletas

La droga era transportada en un autobús interurbano con ruta Sico-Colón y San Pedro Sula.

Agentes policiales capturaron a tres individuos en posesión de 120 libras de marihuana que transportaban en el interior de maletas de mano, en un autobús interurbano, por la zona del litoral atlántico.

Luego de una operación de seguimiento, los sujetos fueron detenidos a eso de las 4:00 de la mañana de este viernes, en el eje carretero CA-13, a la altura del desvío del municipio de La Masica, Atlántida.

La droga era transportada en un autobús interurbano con ruta Sico-Colón-San Pedro Sula. Tras una inspección, se detectó que los sujetos llevaban cuatro maletas negras, en cuyo interior, los agentes policiales ubicaron los paquetes conteniendo marihuana.

Los detenidos son el motorista de la unidad de transporte, un hombre de 34 años, originario de Arenal, Yoro, así como un individuo de 68 años, de Jutiapa, Atlántida (pasajero) y un joven de 33 años, residente del sector de Santa Ana, Atlántida (pasajero).

A los individuos se les decomisó un microbús con placas HAW 3677, color amarillo, marca Hyundai, en el que transportaban la referida droga.

Especialistas en inspecciones oculares de la Policía Nacional procedieron a contabilizar la droga y de manera preliminar sumó 120 libras de marihuana.

Más de Sucesos
Lo Más Visto