Emprendedores cautivan con sus productos en el “Día del Padre”

RP
/
19 de marzo de 2022
/
12:45 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Emprendedores cautivan con sus productos en el “Día del Padre”

La Feria de emprendimiento “Día del Padre”, fue coordinada por el Despacho de la Designada Presidencial, Doris Gutiérrez, el Servicio Nacional de Emprendimiento y de Pequeños Negocios (SENPRENDE) y la Alcaldía Municipal del Distrito Central.

Andrés Benedith, en representación del despacho de la designada Doris Gutiérrez, explicó, “el parque central se reviste con emprendimiento que están activos, hablamos de más de cuarenta microempresarios. Estamos cumpliendo la visión del Gobierno de Xiomara Castro”.

Al tiempo que agregó “con el despacho de la Designada Doris Gutiérrez estamos apoyando a mejorar la calidad de vida de los emprendedores junto a sus familias. En el presente año continuaremos con más ferias”.

La feria se desarrolla en el Parque Central de Tegucigalpa, iniciativa que beneficia a 44 emprendedores de distintos rubros orientados a productos alusivos al Día del Padre.
Horario de atención fue entre las 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Para el Gobierno de la presidenta Xiomara Castro, es fundamental el papel que juegan los emprendedores, motivo por el que se vuelve fundamental apoyarles para que sigan contribuyendo al crecimiento económico del país

Karina Fonseca, una emprendedora, señaló “nuestra empresa muestra llaveros personalizados, arbolitos de adornos, son productos de excelente calidad. Gracias el Gobierno por dar estos espacios donde podamos mostrar la calidad de nuestros productos, estamos muy feliz”.

El 19 de marzo década años se celebra en Honduras el día dedicado al Padre, bajo esta festividad se pretende conmemorar la importancia de la figura paternal en el ecosistema emprendedor. Es por ello que nace la idea de realizar una Feria de Emprendimiento Edición “Día del Padre”, donde se les brinda la oportunidad a los microempresarios de promocionar y exponer sus productos.

Más de Económicas
Lo Más Visto