Intenso empate en Danlí

RP
/
19 de marzo de 2022
/
05:01 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Intenso empate en Danlí

Lobos de la UPN y Honduras de El Progreso igualaron 2-2 en un entretenido y reñido encuentro celebrado en el estadio Marcelo Tinoco, de Danlí, y que abrió el telón deportivo de la fecha 11 del torneo Clausura de la Liga Nacional.

Con la igualdad los universitarios se mantienen en el octavo lugar de la tabla; mientras que los progreseños sumaron un valioso punto en su lucha por salir de la zona del descenso y meten presión a los clubes Honduras de El Progreso y Platense, últimos en la tabla general.

Las acciones desde el pitazo inicial fueron muy vistosas, ambos clubes salieron con planteamientos ofensivos y mantuvieron entretenidos a los presentes en el coloso de la ciudad de Las Colinas.

Lobos a los seis minutos se puso a ganar con anotación de penalti que realizó Rembrandt Flores, tras una falta dentro del área de Ángel Barrios a Elder Torres. Pero antes del descanso los visitantes igualaron con gol de Erick Andino.

En el complemento el duelo mantuvo su intensidad y fueron los locales que nuevamente incrementaron el marcador, César Guillén, quien ingresó de cambio se conectó con Juan Ramón Mejía para doblegar a la defensa y vencer al portero Andrés Salazar con disparo cruzado.

Cuando todos los presentes en el Marcelo Tinoco festejaban el gane de los estudiosos, Selvin “Pibe” Guevara aprovechó un rebote de la defensa para anotar el 2-2 final. (HN)

Alineaciones:
Lobos (2): Gerson Argueta, Lesvin Medina, Oliver Morazán, Eduard Reyes, Rembrandt Flores (Wilker Ordóñez 70’), Enrique Vázquez (Luis Argeñal 62’), Elder Torres (Samuel Elvir 62’), Robel Bernárdez, Axel Gómez, Jefryn Macías (César Guillén 45’) y Juan Ramón Mejía (Henry Romero 85’).
Goles: R. Flores (6’) y C. Guillén (66’)
Amonestados: E. Torres (33’), A. Gómez (50’) y R. Flores (68’)
Expulsados:

Honduras de El Progreso (2): Andrés Salazar, Ángel Barrios, Oidel Pérez, José Quiroz, Erick Andino, Víctor Arauz (Richard Mercado 75’), Selvin Guevara (Yunni Dolmo 85’), Dixon Ramírez (Janier Martínez 87’), Edwin Maldonado, Leslie Heraldez y Óscar González (Alberto Paredes 28’).
Goles: E. Andino (45’) y S. Guevara (83’)
Amonestados: L. Heraldez (70’) y A. Barrios (75’)
Expulsados:

Árbitro: Said Martínez

Estadio: Marcelo Tinoco

Más de Deportes
Lo Más Visto