Tres heridos deja nuevo ataque a bus con pasajeros

ZV
/
19 de marzo de 2022
/
07:57 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Tres heridos deja nuevo ataque a bus con pasajeros

El ataque fue perpetrado por un pistolero motorizado contra una unidad amarilla, repleta con pasajeros que regresaba hacia Lepaterique.

Tres personas heridas de bala, entre ellos uno de gravedad, fue el saldo trágico de una balacera contra un autobús de la ruta interurbana que cubre el trayecto Lepaterique-Tegucigalpa, protagonizada este sábado por un miembro de banda de extorsionadores en la aldea Las Tapias, en el extremo sur de la capital de Honduras.

El ataque fue perpetrado por un pistolero motorizado contra una unidad amarilla, repleta con pasajeros que regresaba hacia Lepaterique confirmaron agentes de la Policía Nacional. Uno de los pasajeros amplió que resultó herido el motorista, Pedro Servellón, su ayudante y un pasajero, este último de gravedad.

Aparentemente, bandas criminales le entregaron al conductor un teléfono celular, una estrategia que usan delincuentes para advertir sobre sumas de dinero que deben entregarles, de lo contrario pagan caro con su vida.

Minutos después el motorizado rebasó el autobús sin despertar sospechas, pero regresó para disparar contra la parte delantera del bus. El pasajero que viajaba cerca de la puerta recibió impactos de bala en zonas delicadas de su cuerpo.

No obstante, la mayoría de usuarios coincide que los tiros iban dirigidos contra el motorista. “Hicimos todo lo posible para que el pasajero no se ahogara con su sangre”, relató un aldeano que se transportaba en la unidad.

Mujeres y niños no podían esconder sus nervios al relatar lo sucedido en un nuevo ataque de criminales que se han ensañado contra los transportistas en las últimas semanas.

Más de Sucesos
Lo Más Visto