Vida pone en rojo a Motagua

ZV
/
19 de marzo de 2022
/
10:10 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Vida pone en rojo a Motagua

LA CEIBA. Los “cocoteros” del Vida escarbaron en las ruinas que han quedado del Motagua. Con mucha disciplina y aplicando el efecto de una pegada contundente, lo derrotaron 2-0 y lo desplazaron en la tabla de posiciones, apurando la llegada del nuevo entrenador de los azules.

Las “águilas” no exhiben mucho en aspectos de fútbol, ya no siquiera juegan a la metedera de centros buscando que el delantero la pesque de cabeza y la meta, ya ni siquiera hay nada de eso. Este equipo como que se resigna a ver que trae el nuevo entrenador para pelear por un puesto de liguilla.

Y ante la falta de fe y determinación en el azul profundo, estaba la pegada y los deseos del Vida. Los capitalinos apenas tuvieron una clara en las piernas del “Zapatía” Mejía, pero fue incapaz de batir a López cuando lo tuvo frente a frente.

ESTOCADA ROJA

Vida empezó a labrar su triunfo a pocos minutos de terminar la primera mitad. Un pase entre línea de “Ficha” Aguilar sobre Rafael Agámez terminó con una línea tendida del colombiano que era capaz de doblarle la humanidad a quien se metiera en su camino.

Y el de la lápida llegó en contubernio con el portero Marlon Licona que no pudo calcular un centro lanzado desde el tiro de esquina por Carlos Sánchez hasta el segundo palo, donde saltó “Ficha” Aguilar para terminar con cualquier ilusión del “Ciclón” que ya sumó su tercera derrota consecutiva. (GH)

FICHA TÉCNICA

VIDA (2): Roberto López; Carlos Argueta, Juan Pablo Montes, Mario Velásquez, Elison Rivas, Carlos Sánchez; Sergio Peña, Marvin Bernárdez (Danilo Palacios 90’), Alexander Aguilar, Juan Contreras (Ederson Fúnez 66’) y Rafael Agámez (Patryck Ferreira 84’)
Goles: R. Agámez (38’) y A. Aguilar (65’)

MOTAGUA (0): Marlon Licona; Marcelo Santos, Denil Maldonado, Marcelo Pereira, Omar Elvir; Juan Delgado, Héctor Castellanos (Roberto Moreira 65’), Carlos Mejía (Jesé Moncada 71’), Lucas Baldunciel (Óscar García 46’) Iván López (Franco Olego 76’) y Ángel Tejeda (Yostin Obando 76’)
Amonestado: M. Santos (29’) y M. Pereira (67’)

Árbitro: Orlando Hernández

Estadio: Ceibeño

Más de Deportes
Lo Más Visto