Yani Rosenthal: Después de 6 años y medio estoy empezando a ver frutos

ZV
/
19 de marzo de 2022
/
05:05 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Yani Rosenthal: Después de 6 años y medio estoy empezando a ver frutos

Yani Rosenthal.

El presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), Yani Rosenthal, dijo estar alegre por ser eliminado oficialmente de la lista “negra” de la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC), del Departamento de Justicia de los Estados Unidos.

“Estoy muy contento de esta noticia. De ese logro que han tenido nuestros abogados, quienes consiguieron que me eliminen de esa lista, donde injustamente había sido incluido”, reflexionó Rosenthal.

Mostró su alegría y satisfacción luego de seis años y medio de lucha judicial en Estados Unidos por asuntos de lavado de activos.

“Pero después de estar tratando de resolver mis problemas -apunto- veo frutos y sé que los tiempos de Dios son perfectos, por eso estoy agradecido con él por haberme permitido salir de esa lista de la OFAC”.

Yani Rosenthal solicita se le devuelvan todos los bienes confiscados.

Rosenthal acotó que si él y sus demás familiares ya fueron retirados de ese registró de la OFAC, lo ideal ahora es que el Ministerio Público le devuelva los bienes, que en su momento le fueron incautados.

“Por la persecución que sufrimos -recordó- perdieron su trabajo cerca de 12 mil personas de 15 mil empleados que logramos tener”.

Agregó que ahora que se le eliminó de la lista de la OFAC, irá a aperturar una cuenta de banco, aunque no con mucho, “porque todo me lo han quitado los cachurecos, pero depositaré algunos pesitos, solo para tener el gusto de abrir la cuenta”, justificó. (JS)

Más de Nacionales
Lo Más Visto