Alcaldía de Siguatepeque elige comisionada municipal

ZV
/
20 de marzo de 2022
/
07:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Alcaldía de Siguatepeque elige comisionada municipal

El pleno de la corporación municipal de Siguatepeque eligió a la profesora Bety Castañeda (foto inserta), como comisionada municipal.

SIGUATEPEQUE, Comayagua. En cabildo abierto, como lo establece el artículo número 59 de la Ley de Municipalidades, la alcaldía eligió como comisionado municipal a la ciudadana Bety Castañeda, quien fungirá por dos años en el cargo.

Al respecto, el alcalde municipal, Asley Guillermo Cruz Mejía, refirió que “la ley dice que se proponen cuatro ciudadanos en una asamblea, la corporación municipal analiza en privado las ventajas y de desventajas de cada una de las propuestas y consideró en el caso de la recién electa comisionada municipal la experiencia que tiene, ella conoce los procesos en el ámbito de administración municipal”.

Por su parte, la nueva comisionada municipal, Bety Castañeda, destacó que “la corporación municipal decidió darme la oportunidad de un período más, le pido a Dios me de sabiduría, salud, es una intención de estar en cercanía con el pueblo buscando darle solución las necesidades que se presenten, ya son tres oportunidades, esta es una más porque me gusta estar en comunicación con el pueblo, estar y trabajar en total armonía con el alcalde municipal y toda la corporación municipal”. (REMB)

Miembros de la sociedad civil fueron testigos de la elección de la comisionada municipal en base a ley.
Más de Comayagua
Lo Más Visto