Caen otros tres “coyotes” cuando guiaban a cubanos

ZV
/
20 de marzo de 2022
/
09:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Caen otros tres “coyotes” cuando guiaban a cubanos

La Policía ha intensificado los patrullajes con el objetivo de reducir el transporte de migrantes hacia los Estados Unidos.

Tres hondureños fueron capturados por la Policía Nacional acusados del delito de tráfico de personas, al transportar de forma irregular a 13 ciudadanos originarios de Cuba, en la aldea Las Crucitas, municipio de Potrerillos, departamento de El Paraíso, zona oriental del país.

Dos de los detenidos tienen 47 y 22 años, ambos originarios y residentes en la colonia Santa Clara en Tegucigalpa. Mientras, el tercer detenido es un joven de 22 años, originario de Güinope, y residente en la colonia El Reparto, Tegucigalpa.

Al momento de la detención se les decomisó tres vehículos, dinero en efectivo y celulares.

La Policía Nacional intensificó los patrullajes en sectores fronterizos con el objetivo de sacar de circulación a “coyotes”. A los detenidos se les supone responsables del delito de tráfico de personas según la remisión ante autoridades competentes.

Los ciudadanos cubanos fueron trasladados hasta las oficinas de migración para que paguen la multa por ingresar de forma irregular al país.

Más de Sucesos
Lo Más Visto