Desarticulada banda dedicada al robo de lanchas en Roatán

ZV
/
20 de marzo de 2022
/
10:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Desarticulada banda dedicada al robo de lanchas en Roatán

La Policía Nacional, a través de las diferentes direcciones, arrestó a tres sospechosos del delito de robo de lanchas y motor fuera de borda en Roatán, Islas de la Bahía.

En la acción policial ejecutada por funcionarios asignados a la Jefatura Municipal Roatán (UDEP-11) fue arrestado un jornalero de 27 años, originario y residente en el municipio de Guanaja.

El segundo sospechoso es un carpintero, de 23 años, originario y residente en el lugar de la detención y el tercer detenido es un jornalero de 26 años, originario del mismo lugar de la detención.

Según reporte policial el primer sospechoso ya habría tenido expediente investigativo legales con la justicia por los delitos de homicidio en su grado de ejecución de tentativa inacabada y facilitación intencional de los medios de transporte de drogas.

El arresto se efectuó en respuesta a una denuncia interpuesta por el afectado en las oficinas de la Dirección Policial de Investigación (DPI). Los sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para continuar con el proceso legal correspondiente.

Más de Sucesos
Lo Más Visto