Falsos policías irrumpen festejo en Día del Padre

ZV
/
20 de marzo de 2022
/
09:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Falsos policías irrumpen festejo en Día del Padre

La colonia Villanueva se convirtió de nuevo en escenario violento con muertos y heridos.

Un muerto y tres heridos de gravedad dejó una balacera perpetrada por falsos policías que irrumpieron en una celebración del Día del Padre que se desarrollaba en el sector 2 de la colonia Villanueva, extremo oriente de Tegucigalpa, convertido en “zona de guerra”.

La víctima mortal es Francisco Javier Ordóñez Bonilla (31), padre de una niña de dos años, de oficio guardia de seguridad. Mientras los heridos fueron identificados como Gerson Hernández (28), una joven de nombre Xiomara y una desconocida.

Estas personas departían en un ambiente de vecinos, la noche del sábado, cuando repentinamente llegaron al menos cinco encapuchados con vestimentas policiales para protagonizar un tiroteo que alarmó en la Villanueva.

“Parecía guerra como que estábamos en Ucrania” dijo uno de los pobladores que logró sobrevivir al atentado criminal. Paramédicos de la Cruz Roja se desplazaron de inmediato a la zona para auxiliar a los heridos, dos de ellos, trasladados entre la vida y la muerte.

Pobladores insistieron a las autoridades policiales que por favor desplacen policías en forma continua a la Villanueva, debido a que este año ha sido escenario violento con muertes y masacres de parte de falsos agentes. Los episodios violentos son atribuidos a miembros de maras y pandillas que se pelean el territorio en acciones de venta de droga.

Más de Sucesos
Lo Más Visto