Interceptan vehículo con 325 libras de marihuana

ZV
/
20 de marzo de 2022
/
10:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Interceptan vehículo con 325 libras de marihuana

El nuevo golpe al narcotráfico se registró en la comunidad de Telica, municipio de Juticalpa.

Un aproximado de 325 libras de marihuana fueron incautados este domingo durante un operativo, donde fue detenido una persona, realizado por la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico en la comunidad de Telica, municipio de Juticalpa, Olancho.

Los agentes realizaron una inspección en un vehículo tipo Pick-up en el cual encontró un compartimiento falso con la los paquetes de alucinógeno listo para la entrega y comercialización.

El automóvil fue detectado como sospechoso en Telica, cuando el conductor intentó darse a la fuga, al percatarse de la presencia policial. Los agentes le hicieron señal de parada y luego le dispararon a una llanta del vehículo.

Posteriormente, la autoridad trasladó el vehículo en una grúa hasta Juticalpa, donde se realizó la inspección. La Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico en Olancho contabilizó un total de 325 libras.

Suman dos golpes consecutivos, el sábado, unidades especiales antidrogas de la Policía Nacional decomisaron 248 kilos de cocaína en el departamento de Colón, en una operación que además dejó la captura de un guatemalteco.

Más de Sucesos
Lo Más Visto