Wisin y Yandel logran récord de funciones en Puerto Rico para última gira

RP
/
20 de marzo de 2022
/
03:50 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Wisin y Yandel logran récord de funciones en Puerto Rico para última gira

El dúo puertorriqueño de reguetón de Wisin y Yandel anunciaron este domingo su duodécima y decimotercera función en el Coliseo de Puerto Rico en San Juan, logrando una marca en dicho recinto, como parte de su próxima gira “La Última Misión”.

Las presentaciones, que se llevarán a cabo el 29 y 30 de diciembre próximos en el principal recinto de espectáculos de la isla, logran así la marca de doce actos que ofreció Daddy Yankee para su gira “Con Calma pa’l Choli” en 2019.

“Gracias Puerto Rico. Por demanda popular se abren nuevas funciones 29 y 30 de diciembre”, indicaron Wisin y Yandel en un tuit.

El dúo lleva anunciando sus presentaciones desde el viernes pasado, cuando lograron vender un total de nueve funciones.

No obstante, el sábado lograron vender varias más, hasta que este domingo agregaron su duodécima y decimotercera función, rompiendo así el récord de su colega y compatriota Daddy Yankee, cuando el 30 de diciembre de 2019 terminó su gira en la isla.

Daddy Yankee, autoproclamado “El jefe” del reguetón, presentó dicha gira de conciertos en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, en San Juan, entre el 5 y el 29 de diciembre de 2019.

Fueron 12 presentaciones en total durante esas fechas, lo que marcó en ese entonces un récord de conciertos para un solo artista en la máxima sala de espectáculos de la isla.

Igualmente, la gira “Con Calma Pal’ Choli” se convirtió en la única serie de conciertos en romper récords por ser la más taquillera realizada en Puerto Rico, con más de 170.000 boletos vendidos en un mes.

Las presentaciones, igualmente, incluyeron las participaciones de otros reconocidos artistas de calibre mundial como Bad Bunny, Luis Fonsi, Ozuna, Wisin y Yandel, Nicky Jam, Anuel AA y Natti Natasha, entre otros.

Por su parte, el reencuentro de Wisin y Yandel con sus seguidores puertorriqueños comenzará el viernes 2 de diciembre, tras cuatro años de haber reunido a más de 120.000 compatriotas en sus conciertos realizados como parte de la gira “Como Antes”.

“La Última Misión” es la gira de conciertos que produce Live Nation y que recorrerá 26 ciudades de los Estados Unidos,da iniciando en el FTX Arena de Miami y terminando en Puerto Rico.

Además, marca la despedida de Wisin y Yandel en un mismo escenario tras 19 años como dúo.

“Wisin y Yandel fueron los primeros artistas que me dieron la oportunidad de producir un espectáculo en el Choliseo y hoy, luego de más de 25 funciones, seguimos haciendo historia”, indicó estos pasados días el productor de los espectáculos, Paco López. EFE

Más de De Todo Un Poco
Lo Más Visto