De milagro se salvan ocupantes de “busito” escolar impactados por furgón

MA
/
21 de marzo de 2022
/
10:27 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
De milagro se salvan ocupantes de “busito” escolar impactados por furgón

El furgón impactó de frente al microbús escolar cuando saltó la rotonda, ubicada a inmediaciones del plantel de la ENEE, en San Lorenzo.

SAN LORENZO, Valle. De milagro sobrevivieron 19 personas, el motorista y 18 estudiantes de un colegio bilingüe, ubicado en la comunidad de La Criba, cuando el microbús en que se transportaban fue colisionado por un furgón, cuyo conductor andaba en estado de ebriedad y se dio a la fuga, se informó.

El suceso aconteció a las 2:00 de la tarde de hoy lunes, cuando el “busito” escolar transportaba a 18 alumnos de ambos sexos hacia sus hogares y a la altura de la rotonda, cercana al plantel de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), fue impactado por el automotor pesado.

El conductor de la pesada unidad saltó la rotonda y fue a impactar de frente contra el microbús, pero afortunadamente solo se registraron daños materiales y el susto para los ocupantes de la unidad escolar.

Los estudiantes del colegio bilingüe “Reybot School”, fueron atendidos por personas que transitaban al momento del accidente, como también el conductor, Merlin Sauceda, quien fue llevado al Hospital de San Lorenzo para una atención por posibles golpes internos.

Autoridades policiales llegaron al lugar de los hechos, donde constataron que el conductor de la pesada unidad, quien se dio a la fuga, es el participante responsable del accidente, ya que no hizo el giro de la rotonda, sino que siguió la marcha en línea recta hasta impactar contra el “busito” escolar.

Los estudiantes esperaron en cercanías del accidente a que llegaran sus padres y retornar a sus hogares y dándole gracias a Dios que no sufrieron lesiones. (LEN)

En el microbús se transportaban 18 alumnos del colegio bilingüe y el conductor, pero no hubo víctimas que lamentar.
Más de Sucesos
Lo Más Visto