Exprimera dama pide oración con “decreto profético” para interceder por el expresidente

RP
/
21 de marzo de 2022
/
02:51 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Exprimera dama pide oración con “decreto profético” para interceder por el expresidente

La exprimera dama, Ana García de Hernández, pide se le acompañé en oración con este “decreto profético”, para interceder ante la Corte Eterna, por el expresidente Juan Orlando Hernández, luego que equipo legal presentara apelación en la Corte Suprema de Justicia (CSJ), ante solicitud de extradición.

El escrito dice: “En representación de la familia Hernández García y Hernández Alvarado, tomamos autoridad como hijos de Dios, para que se publique este Decreto, en aplicación de la palabra de Dios en Daniel 4:17”, dice el decreto.

Por tanto, “La sentencia es por decreto de los vigilantes, y por dichos de los santos de la solución, para que conozcan los vivientes que el altísimo gobierna el reino de los hombres, y que a quien él quiere lo da, y que constituye sobre él al más bajo de los hombres”.

“Se decreta hoy una plegaria de misericordia a favor y en defensa de nuestro ser amado Juan Orlando Hernández Alvarado, en manos de la justicia, reconocemos tu poder, oh gran Rey, acudimos a ti, para encontrar gracia, misericordia y salvación. Reconociendo lo que establece tu palabra”, señaló. Para finalizar, Ana explica que el decreto a beneficio de Juan Orlando es celestial y “perteneciente al Reino y Gobierno de Cristo, es de ejecución inmediata”.

 

Más de Nacionales
Lo Más Visto