Fescco prepara acusación por tráfico de ocho kilos de supuesta cocaína

RP
/
21 de marzo de 2022
/
11:13 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Fescco prepara acusación por tráfico de ocho kilos de supuesta cocaína

Luego que la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) detuviera a dos hombres y una mujer a quienes se les encontró ocho kilos de supuesta cocaína, la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO) prepara el respectivo requerimiento fiscal por el delito de tráfico de drogas agravado.

Los imputados Henglin Yair James Ruiz, Maryory Lohamy Rodríguez Carías y Jeysson Feliciano Lino Quito, requeridos ayer en horas de la mañana en la carretera CA-13 a la altura Pueblo Nuevo en Omoa, Cortés y quienes se conducían en dos vehículos.

Los automóviles que fueron objeto de inspección son una camioneta, marca KIA, color negro, placas HDA 0367, conducido por Henglin Yair y junto a él iba Maryory Lohamy, quienes de acuerdo a la investigación realizaban la labor de avanzada para evitar retenes del otro carro.

El otro vehículo donde técnicos en Procesamiento de la Escena del Crimen de la ATIC encontraron los ocho kilos de la droga es otra camioneta marca Kia, color blanco, con registro HBG 0929, además de dos balanzas electrónicas de bolsillo, entre otros indicios.

De acuerdo a la investigación de agentes del Departamento Contra el Crimen Organizado de la ATIC, los ocho paquetes del alucinógeno los traían desde Guatemala.

En el transcurso del día, agentes del Departamento de Apoyo Estratégico, Operaciones Especiales y Comunicaciones de la ATIC, remitirán a los detenidos al juzgado correspondiente.

Más de Sucesos
Lo Más Visto