LLAVES

ZV
/
21 de marzo de 2022
/
12:24 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
LLAVES

A los alcaldes que mandaron a hacer llaves de la ciudad para Bukele, les avisan que ya no viene.

CERRADURAS
Así que ahora tienen que mandar a cambiar las cerraduras de los portones de “Teguz” y SPS.

SALARIO
Siguen con lo del salario mínimo. ¿Es que no les ha caído el veinte que si el sector privado a duras penas subsiste, elevar los costos de producción lo que dispara es la desocupación?

CALLE
¿Quién va a darle trabajo a tanta gente sin empleo? Si los que quedaron en la calle por despidos durante la pandemia no han podido recuperar los trabajos.

REFUGIOS
Y ahora no es como antes eso de subirse a una caravana. Si no los regresan de Guatemala los regresan de México. O se quedan estancados en México, en refugios de mala muerte.

SALUD
Otros que vuelven a la carga son los trabajadores de la salud por el decreto de “Pepsi” y los salarios retrasados. Ah, y los taxistas por las gasolinas.

PRESENCIALES
La murmura en Educación es que una buena parte del magisterio no quiere regresar a clases presenciales.

REVISIÓN
A revisión el programa con el “Tata Fondo”, las “tías las zanatas” y las “aves agoreras”.

CUARTA
Estaba desconsolado Carlitos, diciendo que al REALMA le metieron la “cuarta urna”.

OFICINAS
Los “azulejos” del CN se siguen quejando que los han dejado “cuadrados” sin oficinas y que hasta han ido a parar a las bodegas con todos sus “tiliches”.

“BARRER”
Así como funcionan las cosas acá, preguntan los médicos de primera línea, ¿cómo les garantizan que no los van a “barrer” confundidos con “paracaidistas”?

AGUA
Ya socan con racionamientos de agua. Impacientes los capitalinos que en la campaña les dijeron que iban a solucionar el problema del agua en la capital.

TORTILLAS
Con esa subida de los combustibles y la escasez de los fertilizantes hasta las tortillas se están yendo de los comedores de la pobre gente.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto