Más de un millón de turistas esperan en la zona de Tela

ZV
/
21 de marzo de 2022
/
05:15 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Más de un millón de turistas esperan en la zona de Tela

Para esta temporada veraniega se esperan más de un millón de visitantes nacionales y extranjeros en Tela, Atlántida.

TELA, Atlántida. Más de un millón de veraneantes disfrutarán de las playas y otros lugares turísticos de este municipio y sitios adyacentes, durante la temporada veraniega, estimaron autoridades municipales.

Desde ya se observa mucha movilización de personas que llegan en excursiones o vehículos particulares que siempre han preferido las playas de Tela para vacacionar.

Al respecto, el jefe de la Policía Nacional en Tela, comisario Noé Gómez Lozano, manifestó que desde ya se mantienen los operativos fuera y dentro de la ciudad, para imponer el orden y “en todas las playas siempre mantenemos policías asignados para darles seguridad a los turistas”.

El viejo muelle de Tela, es uno de los lugares más visitados por los veraneantes y algunos desde allí hacen sus clavados.

ACOGIDA A TURISTAS

Sobre los preparativos para recibir a los turistas, el gerente del hotel “Casa Piedras del Mar” (en Triunfo de la Cruz), Keny Quintanilla, expresó que “gracias a nuestros clientes que siempre nos han preferido, aquí en nuestro complejo hotelero disfrutan de una estadía feliz y con el deseo de regresar en otra temporada”.

El establecimiento puede ser contactado a través de Facebook e Instagram, porque organizan visitas a Punta Sal, Punta Izopo y el Jardín Botánico Lancetilla, además pueden realizar sus eventos sociales y disfrutar de piscina.

De igual forma, el gerente del hotel “César Mariscos”, Geovanny Bardales, destacó que “aquí el turista disfruta de finas atenciones y comidas de primera calidad, estamos ubicados frente al mar, donde el cliente disfruta del encanto de la naturaleza”.

Frente a la playa, el hotel “César Mariscos”, es otro sitio especial para los visitantes de Tela, señala el gerente, Geovanny Bardales.

MÁS ATRACTIVOS

Otro de los atractivos turísticos en Tela, son las famosas gradas que conducen hacia la delegación policial que han sido decoradas por personal municipal, bajo la coordinación del reconocido pintor Francisco Ayala Luján.

Otro de los complejos turísticos es “Honduras Shores Plantation”, ubicado en la comunidad de San Juan, que también dispone de salones para realizar eventos especiales, piscinas, comida basada en mariscos y atención personalizada, según su gerente Linda Lázarus.

Además, antes de llegar al centro de la ciudad, exactamente, casi frente al Jardín Botánico Lancetilla, se ubica el acuario “Tela Marine”, donde se pueden admirar diferentes especies marinas del mundo, bajo la administración de Antal Borsock. (Ricardo Luján)

Hotel “Casa Piedras del Mar”, para disfrutar en Playa Escondida, Triunfo de la Cruz, indica su gerente, Keny Quintanilla.
Comisario Noé Gómez Lozano, jefe de la Policía Nacional en Tela, prometió seguridad a todos los visitantes, al igual que en las comunidades garífunas.
Más de Atlántida
Lo Más Visto