AECID financiará apertura de Escuela Taller en Siguatepeque

MA
/
22 de marzo de 2022
/
01:47 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
AECID financiará apertura de  Escuela Taller en Siguatepeque

Representantes de la AECID, gobierno municipal de Siguatepeque y “Aguas de Siguatepeque”, se reunieron para la planificación de la escuela taller.

SIGUATEPEQUE. Comayagua. A un costo de 200 mil euros, la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) planifica la apertura de una escuela taller en la “ciudad de los pinares´”.

Representantes de la AECID anunciaron que mediante la apertura de la escuela taller se procura dar formación profesional especializada en agua y saneamiento a un grupo de 80 jóvenes y será el primer centro especializado en esta formación en la zona central de Honduras.

El alcalde municipal de Siguatepeque, Asley Guillermo Cruz Mejía, y el gerente general de “Aguas de Siguatepeque”, Fernando Villalvir Martínez, sostuvieron una reunión con representantes de la AECID y la Comisión Nacional para el Desarrollo de la Educación Alternativa No Formal (Coneanfo), con el fin de avanzar en la planificación y así iniciar los preparativos.

La formación que se ofrecerá a 80 jóvenes en agua y saneamiento será para incentivar e involucrar a la juventud en esta temática de interés para la comunidad. (REMB)

Más de Comayagua
Lo Más Visto