Detienen a “El Negro” con varios paquetes de marihuana en Comayagua (Video)

RP
/
22 de marzo de 2022
/
10:40 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Detienen a “El Negro” con varios paquetes de marihuana en Comayagua (Video)

Agentes de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas en una acción en conjunto con agentes de la Dirección de Inteligencia Policial y Policía Nacional, mediante allanamiento de Morada Legalmente autorizado y desarrollado con el acompañamiento de fiscales del Ministerio Público a través de la Unidad de Microtráfico, se ejecutó la captura de un ciudadano el barrio Esquipulas en el municipio de La Villa de San Antonio en el departamento de Comayagua.

Después de meses de investigación y la captura de sus colaboradores, se logró ubicar y capturar al ciudadano Antony Roberto Peri Ocampo (34), alias de “El Peri o El Negro”.

Producto de las labores investigación se logró determinar que alias “El Peri o El Negro” es un miembro activo de la Organización Criminal Pandilla 18, con el rango de “Homie” siendo el encargado de la venta y distribución de drogas y cobro de la extorsión en el sector de la Villa de San Antonio, además este sujeto estaría siendo investigado por estar vinculado en la planificación de un atentado en contra de un agente de la Policía Nacional.

Al momento de su detención fue encontrado en posesión de 15 paquetes envueltos en cinta adhesiva color café, conteniendo en su interior hierba seca de supuesta marihuana con un valor en el mercado de al menos 30 mil lempiras y mil cien (Lps. 1,100.00) lempiras en efectivo producto de la venta de drogas.

Será remitido a los juzgados correspondientes por suponerlo responsable del delito de Tráfico de drogas en su modalidad de posesión en perjuicio de la salud Pública

Más de Sucesos
Lo Más Visto