Fabricaron caso contra apóstol Naasón Joaquín

MA
/
22 de marzo de 2022
/
10:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Fabricaron caso contra apóstol Naasón Joaquín

Con base en la moción presentada es claro que sus derechos constitucionales han sido injustamente violentados, dice el comunicado.

LOS ÁNGELES. El abogado de defensa, Alan Jackson, presentó el pasado martes 15 de marzo, una moción donde se afirma que la Fiscalía de California fabricó pruebas incriminatorias, creó informes basados en pruebas falsas, borró y ocultó evidencia exculpatoria.

Desde el inicio de este caso, hemos escuchado señalamientos que han sido publicados en diversos trabajos periodísticos. La moción de 211 páginas presentada por el equipo de defensa, revela que las acusaciones que se han sostenido por parte de la Fiscalía se fundamentan en evidencia fabricada, editada, manipulada, y alterada, omitiendo de forma deliberada evidencia claramente exculpatoria. Su finalidad ha sido retener injustamente al apóstol, Naasón Joaquín García.

Seguimos orando a Dios y reafirmamos nuestra confianza en el sistema judicial de Estados Unidos, para que garantice los derechos constitucionales de todos los individuos, incluyendo la garantía de un debido proceso.

Estos derechos básicos no se le han concedido al apóstol Naasón Joaquín García quien, hasta la fecha, ha permanecido detenido durante casi tres años sin que se le haya concedido una fianza accesible.

Con base en la moción presentada es claro que sus derechos constitucionales han sido injustamente violentados.

Por tanto, todos los cargos contra el apóstol deben ser desestimados y en consecuencia proceder a su inmediata liberación.

Más de Internacionales
Lo Más Visto