Pérdidas millonarias deja incendio en bodegas en barrio Medina de San Pedro Sula

RP
/
22 de marzo de 2022
/
09:46 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Pérdidas millonarias deja incendio en bodegas en barrio Medina de San Pedro Sula

Tras el incendio de grandes proporciones que inicio este martes a eso de las 6:30 de la mañana, dejó perdidas millonarias en una bodega de plásticos, en un taller de mantenimiento automotriz y un taller de reparación de electrodomésticos ubicados en la segunda y tercera calle, 12 avenida, en el barrio Medina, en San Pedro Sula, Cortés, zona norte de Honduras.

Según hipótesis, un pepenador prendió fuego a un basurero ubicado afuera de las bodegas, lo cual provoco que las llamas se propagaran hacia la bodega de plásticos y luego se extendió a los demás negocios.

Se conoció que en el taller de mecánica se encontraban al menos 15 vehículos que fueron quemados en un 50 por ciento.

Hasta el momento solo se registran daños materiales que representan pérdidas millonarias, no hay pérdidas de vidas humanas.

Para tratar de apagar el fuego llegaron al menos ocho unidades del Cuerpo de Bomberos, que a las 10:00 de la mañana trabajan en labores de enfriamiento en los negocios afectados.

Mientras que algunos empleados de los distintos locales arriesgaron su vida sacando las diferentes mercancías y productos para evitar que fueran consumidos por las llamas.

Más de Sucesos
Lo Más Visto