Premian a director del ISA por su valiosa trayectoria

MA
/
22 de marzo de 2022
/
02:48 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Premian a director del ISA por su valiosa trayectoria

La Organización Internacional de Bandas otorgó el premio a la trayectoria al director del Instituto San Antonio, Marco Alberto Egan.

Por primera vez en la historia, la Organización Internacional de Bandas otorgó el premio a la trayectoria al director del Instituto San Antonio, Marco Alberto Egan, evento realizado en Guatemala.
El Instituto San Antonio una institución cuya trascendencia en el movimiento de bandas es muy importante de toda Latinoamérica, el Internacional Honduras 2022.

En el evento se dieron cita bandas y agrupaciones de todos los géneros y formatos así como todo el público que pudo apreciar el talento de cientos de jóvenes y niños de varios países participantes.

El profesor Marco Alberto Egan estuvo acompañado de su esposa, Mayra Fugón de Egan, y el director de la banda de guerra, Roilyn Anderson, quien también fue homenajeado con un premio a la trayectoria.

ORGULLO NACIONAL

Muy emocionado y con lágrimas, el profesor Egan agradeció a la Organización Internacional de Bandas, por haberlo escogido para este premio, “que nos enorgullece y es reconocido nuestro trabajo, que por más de 60 años hemos estado haciendo, y lo seguiré realizando hasta donde Dios nos lo permita”.

El docente tiene 83 años y es el fundador y dueño de la Corporación Educativa San Antonio, donde es muy apreciado por la sociedad teleña y nacional. Aún sigue brindando la educación, junto a su esposa y sus hijos que siempre lo apoyan en todas las actividades.

Por: Ricardo Luján

Más de Atlántida
Lo Más Visto